Bonao.- De manera virtual y a través de los medios de comunicación, radio, televisión y redes sociales, el senador Félix Nova, celebró por todo lo alto la décima quinta entrega del acto en honor a las Madres de la provincial Monseñor Nouel, desde los estudios de Yuna Visión Canal 10.

Desde las ocho de la mañana y hasta las cinco de la tarde, miles de llamadas se produjeron a las diez líneas telefónicas habilitadas para participar de las rifas de cientos de premios y la participación artística de Alex Bueno y Krisppy, acompañado de piano, así como la participación de Nelson de la Olla y una constelación de artistas de esta provincia.

Durante nueve horas de transmisión, se realizaron 10 bloques de rifas, que incluyó más de 700 regalos, entre ellos, neveras, estufas de horno, lavadoras, televisores, juegos de box spring, estufas de mesa, tanques para gas, juegos de vajillas, licuadoras y ollas de presión.

Arelis Hiciano de Nova, expresó que en 15 años, el senador Félix Nova, ha sido un aliado no solo de las Madres, sino que siempre se ha identificado con todos los sectores de la provincia, incluyendo el tema educativo y siempre dando la cara, para ayudar y ser solidario con los demás.

A través de los estudios de Yuna Visión canal 10, el senador Félix Nova, se dirigió a las miles de Madres que desde sus casas disfrutaron y dieron seguimiento a la actividad, en sus palabras manifestó que la misma creó un precedente para la historia de la provincia, en la que se respetó el protocolo de distanciamiento social y la protección de cada uno de los participantes.

Un equipo de colaboradores, llevaban a domicilio los premios a las madres que fueron beneficiadas a través de llamadas telefónicas, utilizando el sistema de urna, las ganadoras expresaron su agradecimiento al senador Félix Nova por la gran actividad en su honor.

La actividad fue transmitida por Yuna Visión canal, Bonao TV canal 12, Maimón TV canal 3 y las emisoras, Latina 88.7 y Novel 93.9 en frecuencia modulada.

Desde que fue gobernador de Monseñor Nouel, en el periodo 2004-2006, y desde su posición como senador durante 15 años, Nova, ha realizado las actividades multitudinarias para las madres en los municipios de Bonao, Piedra Blanca, Maimón y en los siete distritos municipales.

Publicidad