En el marco de su gestión congresual, el senador Félix Nova ha entregado unas 4 mil becas a jóvenes de Monseñor Nouel, para cursar estudios en la Universidad Católica del Cibao (UCATECI).

Bonao-. La Oficina de Gestión Senatorial, entregará hoy más de 650 becas para igual número de estudiantes de la Universidad Católica del Cibao (UCATECI), en su décima tercera entrega, de las cuales 400 serán de renovación y 250 para jóvenes de nuevos ingresos a ese centro de altos estudios.

El senador Félix Nova, informó que el acto tendrá lugar en el Bonao Country Club a las 8:00 de la mañana, de este domingo 16 de junio, y contará con la presencia del obispo de la Vega y rector de UCATECI, Monseñor Héctor Rafael Rodríguez, así como de los jóvenes que recibirán sus ayudas universitarias acompañados de sus padres.

El coordinador de los programas educativos de la Oficina de Gestión Senatorial, profesor Miguel Fernández, manifestó que los estudiantes beneficiados son de las áreas de medicina, odontología, psicología, arquitectura, ingeniería industrial, civil y de sistema, bioanálisis, enfermería, administración de empresas, contabilidad, mercadotecnia, derecho, agrimensura y educación.

Reveló que con la presente entrega, suman casi 4 mil los estudiantes beneficiados con ayudas universitarias en (UCATECI).

Publicidad