Fundación de Bonaenses Ausentes entrega donativos de colchones y productos comestibles a instituciones de servicios

Las entidades favorecidas fueron el Cuerpo de Bomberos de Bonao y la Escuela de Artes Luís “El Terror” Díaz.

Bonao-. La Fundación de Bonaenses Ausentes radicados en los Estados Unidos, entregó un donativo de colchones al Cuerpo de Bomberos de Bonao, así como productos comestibles y de limpieza a la Escuela de Artes Luis “El Terror” Díaz, de esta ciudad.

El licenciado Rosendo de Jesús, delegado de la Fundación de Bonaenses Ausentes, hace entrega de un donativo de productos comestibles a Oscar López, director de la Escuela de Artes Luis “El Terror” Díaz, de esta ciudad.

Las entregas fueron hechas por separado, a través del delegado de la fundación en Bonao, licenciado Rosendo de Jesús, quien destacó la trayectoria altruista de la entidad, la cual según dijo está comprometida con las mejores causas de la Villa de las Hortensias.

“Con estos donativos que entregamos hoy al Cuerpo de Bomberos y a la Escuela de Artes Luís Díaz, estamos cumpliendo el compromiso hecho por la fundación, de aportar los beneficios obtenidos con la celebración del Décimo Torneo de Softbol Estrellas de Alex Luna y Ramón Rosario, a instituciones de servicios de nuestro pueblo”, manifestó, De Jesús. Indicó que con la entrega de los colchones a los bomberos y de los productos alimenticios a los niños y niñas de la referida escuela, la fundación contribuye a elevar su calidad de vida, y a un mejor desenvolvimiento de ambas instituciones.

El coronel Modesto Espinal (tercero desde la izquierda), comandante del Cuerpo de Bomberos de Bonao, al recibir el donativo de 10 colchones que hizo la Fundación de Bonaenses Ausentes, a esa institución, a través de su delegado licenciado Rosendo de Jesús.

De su lado, el coronel Modesto Espinal, comandante del Cuerpo de Bomberos de Bonao, al recibir el donativo de colchones,  agradeció el gesto de la Fundación de Bonaenses Ausentes, tras señalar que el mismo no sólo viene a llenar un vacío sino que además suplirá una sentida necesidad de sus miembros.

“Con estos colchones los bomberos sin lugar a dudas van a tener un descanso más placentero y una mejor calidad de vida, gracias al trabajo tesonero, realizado por nuestros hermanos residentes en los Estados Unidos, a través de su fundación “significó Espinal.

En tanto que el director de la Escuela de Arte Luis “El Terror Díaz”, Oscar López, valoró el donativo hecho por la fundación a esa entidad, la cual trabaja con niños y adolescentes que se encuentran en situación de alto riesgo, ofreciéndoles un ambiente agradable y seguro, en el que se pueden desarrollar como ciudadanos honestos y con altos niveles de responsabilidad para la vida.

“Nosotros lo que hacemos lo hacemos con el corazón, y este aporte de la Fundación de Bonaenses Ausentes nos ayuda a continuar guiando a nuestros niños y niñas por el camino del bien, para que cada uno de ellos sea un  elemento de cambio en su comunidad”, puntualizó López.

Publicidad