Bonao-. Todo está preparado para la gran inauguración hoy del “Décimo Encuentro de Sóftbol “Las Estrellas de Alex Luna y Ramón Rosario”, evento en el que se espera la asistencia de unas cinco mil personas, el cual será encabezado por el alcalde de Bonao, doctor Darío Rodríguez y el concejal de la ciudad de Paterson, Nueva Jersey, Alex Méndez.

Las Estrellas de Alex Luna y Ramón Rosario, es el equipo anfitrión de este histórico encuentro deportivo, en la ciudad de Paterson, Nueva Jersey.

El acto de apertura de este histórico acontecimiento está pautado para las 9:00 de la mañana de este sábado 26, con la participación de ocho equipos, integrados por hijos de Bonao residentes en distintas ciudades de los Estados Unidos.

Durante el ceremonial, también será lanzada la campaña “Un Camión para Bonao”, actividad que tiene como propósito identificar el interés de los bonaenses ausentes con el pueblo que los vio nacer, donde el alcalde Darío Rodriguez, tendrá a su cargo la juramentación del nuevo comité ejecutivo de la fundación que los agrupa.

El alcalde de Bonao, doctor Darío Rodríguez y el concejal de la ciudad de Paterson, Nueva Jersey, Alex Méndez, encabezarán la ceremonia inaugural del evento.

Rodríguez, quien viajó este jueves a esa ciudad, para respaldar todas las actividades propias de este encuentro, agradeció el gesto de los hijos de Bonao residentes en los Estados Unidos, por su iniciativa, de aportar un camión para eficientizar el programa de recogida de los desechos sólidos en este municipio.

Durante todo el día de hoy, se estarán realizando intercambios deportivos entre los equipos participantes, y se reconocerán a deportistas, autoridades e hijos de Bonao que han hecho grandes aportes a la comunidad dominicana, principalmente a la de este municipio.

El deportista Héctor Cuevas estará a cargo de la parte musical y el baile en la noche de este sábado, para cerrar con broche de oro este tradicional evento, que cada año une más a los hijos de Bonao residentes en diferentes ciudades norteamericanas.

Publicidad