Fundación en Estados Unidos Realizará campaña “Un Camión para Bonao”

La entidad está integrada por los hijos de este municipio residentes en Puerto Rico y EE.UU.

Cataño, Puerto Rico.- La Fundación de Bonaenses Ausentes en Estados Unidos, iniciará una campaña, denominada “Un Camión para Bonao”, cuyo lanzamiento se realizará el sábado 26 de agosto del presente año, en el marco de la celebración del décimo encuentro de esa institución, a efectuarse en Paterson, Nueva Jersey.

“Llegó el momento en que los amigos nacidos en Monseñor Nouel manifiesten su aporte al desarrollo real de esta ciudad, a través de la fundación de los residentes en territorio estadounidense”, manifestó el licenciado Jorge Luna, presidente de la entidad.

El presidente de la Fundación de Bonaeneses en Estados Unidos, Servole Luna, asegura que la cruzada a favor de este municipio será todo un éxito.

Explicó que la campaña tiene como propósito aportar a la salud de los bonaenses, y fue aprobada por el actual comité ejecutivo de esa institución.

Dijo que se espera una asistencia de cinco mil personas al “Décimo Encuentro de Sóftbol Estrellas de Alex Luna y Ramón Rosario”, el cual iniciará el viernes 25 de agosto venidero, con una competencia de cuadrangulares organizado por la nueva liga Bonao.

Luna, informó que un total de ocho equipos ya confirmaron su participación, incluyendo una representación que viajará directamente desde Bonao, razón suficiente para garantizar el éxito de la campaña “Un Camión para Bonao”.

“Un Camión para Bonao” será la campaña para identificar el interés de los bonaenses ausentes con el pueblo que los vio nacer, expresó Luna, quien espera la participación de las principales autoridades municipales y provinciales de Monseñor Nouel en este magno evento.

Indicó que habló vía telefónica con el alcalde de Bonao, doctor Darío Rodríguez, para darle la información sobre la campaña que busca aportar un camión al municipio, con el objetivo de contribuir a mejorar el programa de recogida de desechos sólidos, en los diferentes sectores de esta ciudad.

Desde su creación, la Fundación de Bonaenses en Estados Unidos, ejecuta importantes acciones y proyectos en beneficio de esta población.

Señaló que el ejecutivo municipal también fue invitado formalmente a participar en la actividad del sábado 26 de agosto próximo.

ELECCIONES HOY
Explicó que aunque habrá elecciones para escoger una nueva directiva de la organización, este sábado 22 de julio, en la ciudad de Paterson, el comité ejecutivo que resulte electo estará comprometido con el desarrollo de la provincia Monseñor Nouel.