Miles de bonaenses ausentes celebran hoy histórico encuentro en New Jersey, Estado Unidos

El evento deportivo será encabezado por el alcalde Darío Rodríguez.

Bonao.– Cuando el reloj marque las 11:00 de la mañana de este sábado cuatro de agosto, miles de bonaenses ausentes radicados en diferentes ciudades de los Estados Unidos, dejarán iniciado el Décimo Segundo Encuentro de Las Estrellas de Alex Luna y Ramón Rosario en New Jersey, evento que será encabezado por el alcalde municipal de aquí, doctor Darío Rodríguez.

Las Estrellas de Alex Luna y Ramón Rosario es el equipo anfitrión del Decimó Segundo Encuentro de Bonaenses Ausentes, evento que reunirá hoy a unas cinco mil personas, en New Jersey, Estados Unidos.

El presidente de la Fundación de Bonaeses Ausentes, Alex Luna, resaltó la trascendencia de este acontecimiento deportivo, en el cual se pone en alto la dominicanidad y el nombre de la Villa de las Hortensias.

“Estamos muy orgullosos de celebrar la versión número 12 de este encuentro que cada año une más a los bonaenses, donde llevamos alegría y sana diversión, además de reconocer los valores de nuestro pueblo, gracias a la unidad y al respaldo de la comunidad residente en New Jersey”, significó Luna, en declaraciones a Reflejos Global, visiblemente emocionado.

Destacó que en el encuentro de hoy se espera la participación de unas cinco mil personas, y como siempre los fondos obtenidos serán donados a instituciones de servicios de Bonao.

El alcalde Darío Rodríguez, viajó a la ciudad de New Jersey para respaldar como cada año a los bonaenses ausentes en la realización de esta actividad, dada su importancia para el fomento del deporte, y donde se pone de manifiesto el trabajo tesonero de una comunidad que “representa nuestro pueblo con orgullo y dignidad”.

El alcalde Darío Rodríguez, viajó a la ciudad de New Jersey, Estados Unidos para respaldar como cada año la celebración del Encuentro de Bonaenses Ausentes.

“Nos llena de mucha satisfacción acompañar a los hijos de mi querido Bonao en la celebración de este encuentro, que pone en evidencia el poder y el espacio que ellos se han ganado en base a un trabajo digno, donde también proyectamos nuestros valores”, manifestó Rodríguez.

La versión 2017 de encuentro deportivo y social se celebró en esta ciudad, y los fondos obtenidos les fueron donados al Cuerpo de Bomberos de Bonao y a la Escuela de Artes “Luis El Terror Díaz.”

Compartir