Legisladores y autoridades saludan celebración de la Feria Ecoturística

Calificaron la muestra como un evento impresionante.

Bonao-. Autoridades legislativas, gubernamentales y representantes de instituciones de Monseñor Nouel, definieron la Feria Ecoturística, Cultural y Deportiva Rancho Don Soto, como un evento impresionante, y un excelente motor, para impulsar el desarrollo económico y social de esta provincia.

En declaraciones por separado a Reflejos Global, el senador Félix Nova Paulino, los diputados José Antonio Fabián y María Mercedes Fernández, así como la gobernadora, Mirian Abreu, el presidente de la Cámara de Comercio, Luis Rosado y Angie Paulino del Ministerio de la Mujer, coincidieron en señalar que la celebración de esta feria contribuye además a proyectar las bondades naturales que tiene esta población como provincia ecoturística.

Félix Nova Paulino, senador por la provincia Monseñor Nouel.

“Siempre estaremos apoyando un evento como este, por su gran importancia para atraer nuevas inversiones que permitan impulsar nuestro desarrollo”, sostuvo el senador Nova Paulino.


José Antonio Fabián, diputado por la provincia Monseñor Nouel.

En tanto que el diputado Fabián afirmó que esta feria se coloca a la altura de las grandes exposiciones internacionales, lo que es motivo de mucho orgullo para todos los habitantes de Monseñor Nouel.


Mirian Abréu, gobernadora civil de Monseñor Nouel.

“Este evento constituye una gran oportunidad para exhibirles a nuestros visitantes, al país y al mundo la belleza natural que tenemos como pueblo”, declaró la representante del Poder Ejecutivo en esta provincia, Mirian Abréu.


María Mercedes Fernández, diputada por la provincia Monseñor Nouel.

Mientras que la diputada Fernández consideró que este evento viene a llenar un vacío en esta demarcación, “porque nos permite desarrollarnos de manera turística y económicamente”.


Luis Rosado, presidente de la Cámara de Comercio y Producción de Monseñor Nouel.

De su lado, Luis Rosado, presidente de la Cámara de Comercio y Producción, dijo que ésta institución valora en su justa dimensión la celebración de la feria, porque es una muestra de que Bonao tiene bondades naturales y culturales extraordinarias, que le permiten promover su desarrollo integral, con acciones positivas.


Angie Paulino, directora nacional de las oficinas provinciales de Ministerio de la Mujer.

A juicio de Angie Paulino, directora nacional de las oficinas provinciales del Ministerio de la Muer, la Feria Ecoturistica Rancho Don Soto, debe recibir todo el respaldo de las autoridades que están comprometidas con el desarrollo de Monseñor Nouel, “porque a través de éste evento extraordinario atraemos turistas nacionales y extranjeros, quienes con sus compras dinamizan nuestra economía”.

Los empresarios Nicomedes y Jacobo Paulino, también favorecieron el apoyo a esta feria, tanto de la Cámara de Comercio como de todos los ciudadanos de Bonao, por entender que es una herramienta valiosa de gran impacto, para seguir promoviendo su desarrollo y bienestar.

Publicidad