Alcalde Darío Rodríguez y regidores de Bonao resaltan aportes de Feria Ecoturística

Las autoridades edilicias ponderaron el impacto del evento en el desarrollo local.

Bonao-. El alcalde de Bonao, doctor Darío Rodríguez y regidores del Concejo Municipal de aquí, resaltaron los aportes de la Feria Ecoturística, Cultural y Deportiva Rancho Don Soto 2017, al desarrollo de Monseñor Nouel, y calificaron la celebración de este evento como una gran oportunidad para seguir proyectando a nivel nacional e internacional todo el potencial turístico que exhibe esta ciudad.

Igualmente, felicitaron a Juan Ramón Rosario, coordinador general de la feria, por su iniciativa, empeño y dedicación para hacer realidad la realización de esta actividad, durante cuatro años consecutivos.

Jose Sosa, presidente del Concejo de Regidores, consideró que esta feria es un evento de mucha trascendencia para Bonao.

“Esta feria es un gran logro para Bonao, porque estamos hablando de la exhibición y promoción del potencial ecoturístico que tenemos como pueblo. Valoramos el esfuerzo de Juan Ramón Rosario y toda familia, con el montaje de este evento único en su clase”, significó Darío Rodríguez.

La regidora Solanny Almánzar, expresó que la feria constituye una excelente vía para promover a Bonao como destino ecoturístico.

Destacó que desde el Ayuntamiento local se está proyectando un Bonao en desarrollo, en paz y unidad, en conjunto con todas las fuerzas vivas de este municipio.

De su lado, José Sosa, presidente del Concejo Municipal, manifestó que los ediles como parte del pueblo respaldarán esta feria para que la celebración sea mejor cada año.

En tanto que la regidora Solanny Almánzar, expresó su satisfacción y orgullo por ser Bonao el escenario ideal para la realización de una feria histórica, con un gran impacto positivo en la economía de esta zona.

Publicidad