Bonao-. El diputado por la provincia Monseñor Nouel, doctor José Antonio Fabián, ofreció un encuentro a decenas de dirigentes altos y medios del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), así como a miembros de diferentes gremios profesionales y relacionados, en ocasión de la celebración del nuevo año.

El diputado José Antonio Fabián, les deseó los mejores parabienes a todos sus invitados.

La actividad festiva fue realizada en la casa de campo de la familia Fabián, ubicada en el Distrito Municipal de La Salvia-Los Quemados, donde el legislador interactuó con todos sus invitados, a quienes les agradeció su asistencia y les deseó los mejores parabienes para el 2018.

“Hoy es un día muy especial para mí, porque ustedes son personas muy importantes y siempre han apoyado todos nuestros proyectos, por eso les agradezco su presencia y me hacen sentir muy honrado”, manifestó Fabián, visiblemente emocionado.

Indicó que cada año es una costumbre para él reunir a todos los integrantes de su equipo político, al igual que a las personas y miembros de instituciones de servicios y gremios profesionales de la provincia, que por más de 25 años han formado parte de su exitosa carrera política y profesional.

El anfitrión, José Antonio Fabián, comparte animadamente con sus invitados y relacionados durante el encuentro.

“Mi gratitud es eterna para ustedes porque durante muchos me han brindado su respaldo incondicional y altos niveles de lealtad, acción que no tiene precio. Les deseo un maravilloso año nuevo 2018 junto a sus seres queridos”, declaró el legislador, quien desde el 2002, y de manera ininterrumpida, representa a Monseñor Nouel en la cámara baja.

Durante la actividad, los invitados disfrutaron de un rico almuerzo, preparado para la ocasión, de deliciosas bebidas y se deleitaron con las hermosas canciones interpretadas por el destacado artista bonaense Luigi Arias.

Publicidad