Alcalde Darío Rodríguez felicita a los periodistas en su día

Bonao -. En ocasión de celebrarse hoy el Día Nacional del Periodista, el alcalde de Bonao, doctor Darío Rodríguez, envió un mensaje de felicitación a los hombres y mujeres de este municipio que ejercen esta profesión, al tiempo que resaltó su labor en beneficio del desarrollo de Monseñor Nouel, y en defensa de la democracia del país.

“En este día especial quiero reiterarles a los periodistas de mi pueblo nuestro más profundo reconocimiento, respeto y admiración por la encomiable labor que realizan para mantener informada a la población, con los más altos niveles de responsabilidad, objetividad y profesionalidad”, manifestó Rodríguez.

El funcionario edilicio agradeció igualmente el apoyo brindado por los periodistas a su gestión, en la cual jamás permitirá que se infrinja la libertad de expresión y el derecho a la información, como forma de garantizarles su trabajo cotidiano orientado al bien común y a los mejores intereses de este municipio y de la nación dominicana.

“Siempre estaremos abiertos para respaldar la labor de los periodistas de Bonao, quienes cada día se convierten en auténticos promotores del bienestar colectivo y en defensores de las libertades públicas”, expresó el ejecutivo municipal, en una nota informativa, suministrada a este medio de comunicación, a través del Departamento de Relaciones Públicas del cabildo local.

Rodríguez, destacó además que Bonao ocupa hoy un lugar privilegiado a nivel nacional en materia de profesionalización del periodismo, dada la gran cantidad de egresados universitarios con que cuentan los medios de comunicación de esta provincia, lo que constituye un motivo de mucho orgullo y satisfacción para todos sus habitantes.

Publicidad