Luis Abinader afirma que sólo Dios podrá evitar su llegada al poder en el 2020

Instó a las bases del PRM a trabajar por el fortalecimiento de esa organización.

Bonao-. El precandidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, aseguró que con el respaldo que tiene en esa organización política y en toda la población sólo Dios puede evitar su llegada al poder en las elecciones del 2020.

“El (Dios) sabe que nuestros deseos y nuestra pasión y la gente que nos acompaña que es para cambiar de manera positiva y enrumbar a este país por los caminos correctos que apunten a mejorar su calidad de vida y desarrollar la República Dominicana”, manifestó Abinader, al encabezar en esta ciudad un encuentro con la alta dirigencia del PRM de Monseñor Nouel.

Indicó que con un PRM fortalecido y un proyecto político de vanguardia “estamos en el camino directo hacia el Palacio Nacional”, por lo que exhortó a los dirigentes altos y medios de esa organización a trabajar sin descanso en el proceso de inscripción de nuevos militantes, a fin de que se pueda convertir en el único partido en contar un verdadero padrón en el país.

“Nosotros como el mayor proyecto y el mayor sector del dentro del partido tenemos que inscribir el 80 por ciento de los participantes en el Programa de Registro de Militantes (PREMIL), pero en esta provincia yo aspiro a una cantidad superior, sostuvo el ex-candidato presidencial del PRM en los comicios del pasado año.

En el encuentro, además de Luis Abinader, participaron su director nacional de campaña, Roberto Fulcar, el diputado Orlando Martínez y los alcaldes Darío Rodríguez y Francisco Contreras, de los municipios de Bonao y Piedra Blanca, respectivamente, así como Eberto Núñez y Bolívar Gómez, presidente y secretario general de PRM, en esta ciudad.

También asistieron decenas de militantes zonales y dirigentes de los distritos municipales de Juma-Bejucal, La Salvia-Los Quemados, Sabana del Puerto, Jayaco y Arroyo Toro-Masipedro, que respaldan la candidatura de Luis Abinader

Publicidad