Rechazan reconteo de votos en la convención del PRM en Bonao

Michel Dicent, candidato a la secretaría general, afirmó que la revision constituye una propuesta “descabellada” que no aceptará bajo ninguna circunstancia.

Bonao-. El candidato a la secretaría general, en las elecciones internas del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Michel Dicent, rechazó el reconteo manual de los votos emitidos en el proceso, solicitado por Ricardo Medrano, su único adversario en esa posición, por considerar que dicha revisión constituye una propuesta “descabellada que no aceptaremos bajo ninguna circunstancia”.

“Nuestro equipo y yo nos hemos dado cuenta de las pretensiones que mueven al equipo que nos adversó con las cuales se proponen imponer una revisión de las urnas, postura a la que nuestro equipo en pleno se opone”, afirma Dicen, en una carta enviada a la Comisión Local Organizadora (CLO), copia de la cual fue entregada a Reflejos Global.

Dicent, de acuerdo al centro de cómputos de la CLO, alcanzó 619 sufragios sobre 608 de Medrano, por lo mantiene una ligera ventaja de ocho votos, en la convención, celebrada el pasado domingo, en este municipio.

El también vocal del Distrito Municipal de Juma-Bejucal, refirió que las impugnaciones deben de hacerse en el mismo centro de votación por el delegado correspondiente o en su defecto directamente por el candidato ante la CLO, en el momento que éste había considerado que sus derechos fueron vulnerados.

Hasta el momento, la Comisión Organizadora local, que preside el licenciado Bolívar Gómez, no ha proclamado oficialmente a ningunos de los candidatos ganadores en los diferentes niveles en que participaron en las elecciones internas del PRM.

Publicidad