Bonao-. El diputado representativo de esta provincia, profesor Nolberto Ortiz, del Partido Revolucionario Moderno (PRM), convocó para este sábado 22 de enero, a las 10:00 de la mañana, a todos los dirigentes y miembros del sector deportivo de Monseñor Nouel, a un interesante encuentro, en los salones del Bonao Country Club, en el cual se planificarán las actividades que desarrollará su oficina en este renglón en las diferentes disciplinas, durante el año 2022.

“Como legislador de esta provincia tenemos un gran compromiso con la sana recreación de sus habitantes, y de manera especial con la juventud, es por ello que invitamos a todos los actores del deporte de aquí a participar en este magno acontecimiento, para juntos elaboremos la agenda de trabajo que ejecutaremos para impulsar y respaldar todas las disciplinas”, sostuvo Ortiz.

Resaltó que en el marco de su gestión como legislador no escatimará esfuerzos ni recursos para apoyar a los deportistas de Monseñor Nouel, convencido de que en la juventud descansa el desarrollo de las presentes y futuras generaciones.

“Esperamos la mayor integración y participación de todos los promotores deportivos de nuestro pueblo en este encuentro, donde escucharemos sus inquietudes y podrán además exponer sus necesidades, para que en conjunto podamos poner en alto el deporte de Monseñor Nouel”, manifestó el también presidente de la Comisión de Educación de la Cámara Baja.

El diputado Ortiz preside además una fundación que lleva su nombre, a través de la cual desarrolla una encomiable labor de asistencia social, en beneficio de cientos de personas de escasos recursos económicos de las distintas comunidades de esta provincia.

Igualmente, sostiene de manera constante interesantes encuentros con sectores y lideres sociales y comunitarios, en la búsqueda de soluciones a los problemas que aquejan a los residentes de los tres municipios y los siete distritos municipales que componen a Monseñor Nouel.

Publicidad