Maimón, Prov. Mons. Nouel.- La Cooperativa de Ahorros y Créditos Maimón (COOPMAIMON), celebró este viernes 27 de febrero con un rotundo éxito su sorteo electrónico “COOPMAIMÓN PREMIA TU FIDELIDAD”, por motivo de sus décadas de existencia, entregando a los 53 ganadores un monto global de 3 millones 400 mil pesos en efectivos.

El evento, se realizó pasadas las 2:00 de la tarde, en la sede central de Maimón y fue transmitido en vivo, vía sus plataformas sociales Instagram y Facebook Live.

Las palabras de apertura del sorteo estuvieron a cargo de Irma Grullón, gerente general de COOPMAIMÓN, quien destacó que la rifa fue creada para gratificar a los asociados por la confianza y el apoyo durante 30 años, lo que le ha permitido a la institución exhibir resultados sostenidos.

De su lado, el presidente del Consejo de Administración de COOPMAIMON, David Polanco, resaltó la importancia de los premios sorteados de 500 mil, 300 mil y 100 mil pesos, cuyas ganadoras fueron María Heriberta Moronta Disla, Arisleyda García Hiciano y Rocío Berioska Eusebia Pérez, socias de Maimón, Piedra Blanca y Santo Domingo, respectivamente.

“Nuestro agradecimiento a todos nuestros socios que se unieron de manera virtual a la celebración de los 30 años de COOPMAIMÓN, donde además resultaron ganadores 50 socios con premio de 50 mil pesos cada uno, pertenecientes a las diferentes sucursales de nuestra institución, lo que nos llena de mucha satisfacción”, manifestó Polanco.

En el gran sorteo electrónico “COOPMAIMÓN PREMIA TU FIDELIDAD” participaron todos los socios que presentaban sus compromisos al día y datos actualizados, exceptuando sus empleados y directivos, cuya rifa contó con la certificación de los notarios públicos, doctores Manuel Cortorreal y Víctor Marmolejos, así como por Marcos Matías, del Consejo de Vigilancia de la Institución.

La actividad transcurrió de manera armoniosa y contó con la presencia de directivos, gerentes, empleados, expresidentes, socios fundadores de COOPMAIMÓN, el cura Párroco Manuel Díaz, el pastor Ramón Hidalgo y miembros de la prensa local y nacional.

COOPMAIMÓN felicitó a todos los ganadores del sorteo, al tiempo que ratificó su compromiso de continuar trillando el camino del éxito para seguir «Creciendo Junto a Nuestra Gente».

Publicidad