Cotuí, Sánchez Ramírez.- La Cooperativa de Ahorro y Crédito Maimón (COOPMAIMÓN), tiene entre sus prioridades el desarrollo socioeconómico de las áreas donde tiene incidencia la institución en diferentes puntos del territorio nacional.

Así lo expuso su presidente David Polanco, al dejar inaugurado el nuevo y confortable local de la oficina de la entidad en el municipio Cotuí de la provincia Sánchez Ramírez, donde la empresa lleva ya 17 años en funcionamiento.

Dijo que desde la entidad con sentido social que preside, se proponen ser aliados estratégicos de los gobiernos locales, las instituciones de servicio público y todas las instituciones sin fines de lucro.

“Nos involucramos y apostamos al desarrollo sostenido en las localidades donde tenemos presencia, dinamizando su economía, haciendo aportes sociales” puntualizó Polanco al encabezar el acto.

La moderna edificación levantada en la intersección que conforman las calles Juan Sánchez Ramírez y Francisco del Rosario Sánchez, del municipio de Cotuí, tiene una inversión superior a los 60 millones de pesos de pesos, señaló la licenciada Irma Grullón gerente general de COOPMAIMÓN.

Indicó además que la institución está enfocada en dar cumplimiento a los principios que le dieron origen a la empresa, que tiene su sede en Maimón de la provincia Monseñor Nouel “trabajar para apoyar a los asociados elevando el nivel de vida de ellos y de las comunidades donde tiene presencia”.

De su lado la gerente de la sucursal Kenia Peña, agradeció a los asociados el respaldo que han ofrecido a esta sucursal en el tiempo que lleva operando en esta demarcación, lo que ha resultado ser un componente esencial en su crecimiento.

El evento contó con la participación de directivos, gerentes, colaboradores, socios y delegados de la cooperativa, autoridades civiles, empresas financieras y no financieras e instituciones radicadas en la provincia Sánchez Ramírez, indica una informativa, suministrada a Reflejos Global, a través del Departamento de Comunicaciones de COOPMAIMON.

Publicidad