Edenorte Dominicana y los Comités de Seguimiento y Enlace (COSE) firman Pactos Sociales en los circuitos intervenidos en las provincias de Santiago, Espaillat, Monseñor Nouel y María Trinidad Sánchez, en el marco del Programa de Rehabilitación de Redes Eléctricas.

Este compromiso firmado por el Ingeniero José Adelis Contreras, director de Proyectos Financiados de Edenorte y los coordinadores de los COSE de cada proyecto, se enmarca en el componente de Gestión Social, que busca ordenar el proceso de diálogo entre los ciudadanos beneficiados y esta Empresa Distribuidora de Electricidad.

Estos acuerdos se firmaron en seis proyectos: Nagua (NAGU-101); El Factor (NAGU-102); Canca la Reyna y San Víctor (MOCA-103); Villa Sonador y San Isidro (BPER-102); Jamao al Norte (SABY-102) y Javilla, Licey Arriba, Don Pedro y Monte Adentro (DPED-104).

La firma de estos Pactos Sociales pretende promover un sistema eléctrico sostenible para un mejor servicio, cumpliendo lo convenido en este compromiso y rescatando la confianza entre ambos actores (ciudadanos y distribuidora).

Esto implica la normalización de los suministros, el pago de la factura y el uso responsable y eficiente de la energía por parte de los beneficiarios de las comunidades intervenidas y por Edenorte la mejora de las redes de distribución, un servicio seguro, de calidad y continuo.

Publicidad