Maimón, Monseñor Nouel. Asumiendo el compromiso de educar a su empleomanía y relacionados en materia medioambiental, y como parte de las actividades de su 30 aniversario, la Cooperativa de Ahorro y Crédito Maimón (COOPMAIMON), presentó la conferencia Qué hacer antes, durante y después de un terremoto, la cual tuvo como disertante al reconocido ingeniero geólogo Osiris de León.

Irma Grullón, gerente general de COOPMAIMÓN, pronunció las palabras de bienvenida a todos los colaboradores, mientras que el presidente del Consejo de Administración, David Polanco, destacó que » el enfoque de la institución es crear una conciencia medioambiental que fomente la protección y sobretodo la acción de nuestro gran activo ante una catástrofe, porque para COOPMAIMÓN lo más importante es su gente».

De su lado, Osiris de León, al abordar el tema en cuestión, puntualizó la importancia de saber que acción tomar para salvaguardar vidas, antes, durante y después de un terremoto, tomando en cuenta que por su ubicación la República Dominicana presenta un alto nivel sísmico.

La actividad fue organizada por la Comisión de Medio Ambiente de COOPMAIMON, que dirige el ingeniero Francisco Carpio, y se llevó a cabo en el Salón de Eventos Willy Suriel, de la Casa Club de la institución en Maimón, aplicando los protocolos de seguridad requeridos por las autoridades sanitarias, ante el COVID-19.

COOPMAIMÓN, una entidad socialmente responsable que se enorgullece de crecer junto a nuestro entorno y a la vez impactarlo de manera positiva.

Publicidad