Bonao-. La Corporación del Acueducto y Alcantarillados de Monseñor Nouel (CORAMON), denunció que personas desaprensivas han estado utilizando el entorno de la toma de agua en el distrito de Juma-Bejucal como “balneario”, por lo que exhortó a los usuarios y moradores de la zona a mantenerse vigilantes, y denunciar a los que incurran en este tipo de acciones, consideradas como inadmisibles, ya que ponen en juego la salud de los lugareños.

“Estamos comprometidos con la labor de brindarles un servicio de agua potable, bajo las correctas condiciones que merecen nuestros ciudadanos, pero pedimos la colaboración de los residentes en la cercanía de la toma de Juma, para que juntos protejamos este patrimonio que es de toda la población, sostiene el CORAMON, en un comunicado, suministrado a Reflejos global, a través del Departamento de Relaciones Públicas de esa entidad.

El CORAMON advierte además que se mantendrá en alerta y aplicará medidas con aquellas personas que sean sorprendidas usando la referida toma como “balneario”.

En ese sentido, informó que para cualquier denuncia los ciudadanos pueden comunicarse con la institución por mensajería, a través de sus redes sociales.

Se recuerda que el CORAMON, fue creado mediante la Ley 93-05, y sus operaciones fueron iniciadas en el mes de enero del presente año, cuya labor ha sido reconocida por la población, ya que ha logrado mejorar significativamente el servicio que ofrece a los usuarios de Bonao, Piedra Blanca y Maimón, así como en los siete distritos municipales con que cuenta Monseñor Nouel.

Publicidad