Cámara de Comercio inaugura hoy Expo Bonao 2018

El ceremonial de apertura de la versión 20 de esta feria, se realizará a las 7:00 de la noche, con la presencia de autoridades locales y nacionales.

Bonao-. Será hoy a las 7:00 de la noche cuando quedará oficialmente abierta al público, la feria Expo Bonao 2018, en su vigésima versión, evento que se extenderá hasta el domingo 21 del presente mes, y se espera la asistencia de más 20 mil personas, durante los cinco días de actividades, las cuales se llevarán a cabo en el Club de Los Profesionales y Comerciantes, de esta Población.

“Todos está preparado para la apertura esta noche de la gran fiesta del comercio y la industria de la provincia, la región y el país, afirmó el licenciado Luis Rosado, presidente de la Cámara de Comercio de Monseñor Nouel.

Informó que tras el ceremonial de inauguración de la feria, a las 9:00 de la noche, el público asistente disfrutará de la presentación de Sergio Vargas y su orquesta, así como de un artista local.

Destacó que la versión de este año de Expo Bonao tendrá una especial dedicatoria al Ministro de Educación, Andrés Navarro, quien es oriundo de aquí, y ha realizado grandes aportes al desarrollo del sector, a través de la “Revolución Educativa”, mientras que en el ámbito local será homenajeada la empresa CERIMAS, por su brillante papel en la generación de empleos y proyectar a la provincia a nivel regional y nacional, como compañía de éxitos y soluciones del hogar.

Indicó que la Cámara de Comercio y el Comité Organizador de la feria, que preside Joel Florentino, dispusieron una rebaja sustancial en los costos de alquiler de los módulos, a fin de que los expositores transfieran esos descuentos en ofertas especiales a las personas que acudan a comprar.

“Exhortamos a la gente de todo el país para que vengan a disfrutar de los destinos ecoturísticos que tiene nuestro pueblo, y aprovechar las ofertas que tendremos durante cinco días en Expo Bonao 2018”, significó Rosado.

Resaltó, igualmente, el respaldo que le ha brindado para la celebración del evento comercial el alcalde Darío Rodríguez, a través de la Policía Municipal y la integración de brigadas especializadas del cabildo, así como del coronel José Poché Valdez, director de la Regional Cibao-Sur de la Policía Nacional, entre otras instituciones y personalidades colaboradoras.

Publicidad