Bonao-. La Cámara de Comercio de Monseñor Nouel anunció la realización de Expo-Bonao 2018,  evento que  se  celebrará del 17 al 21 de octubre del presente año, con la participación de empresas locales y nacionales, cuya versión será dedicada al ministro de educación, Andrés Navarro.

Luis Rosado, presidente de la Cámara de Comercio, al hacer el anuncio de la feria Expo Bonao 2018, en compañía de Jacobo Paulino, César Cerda hijo y Adela Tejada, directivos de esa institución, y otras personalidades del sector empresarial.

Al ofrecer los detalles de la feria, el presidente de la Cámara de Comercio, Luis Rosado, agradeció la confianza que han depositado las empresas de esta provincia y del país, para hacer de este acontecimiento una verdadera fiesta de la industria y el comercio, donde los asistentes podrán comprar a precios especiales decenas de productos y servicios.

Resaltó que durante los días de feria   también se realizarán  mesas de negocios, conferencias, concursos, actividades culturales y presentaciones artísticas, a fin de que los visitantes puedan disfrutar en familia  este tradicional evento comercial.

De su lado, Joel Florentino, presidente de Expo Bonao, indicó que además del reconocimiento al ministro Andrés Navarro, por sus raíces familiares con este pueblo y aportes al desarrollo de la educación, en el ámbito local la feria será dedicada  a la empresa CERIMAS, por ser una compañía pionera en soluciones del hogar.

El alcalde de Bonao, doctor Darío Rodríguez junto a representantes de empresas e instituciones, durante el acto de lanzamiento de la feria Expo Bonao 2018.

Igualmente serán  reconocidas otras personalidades  del ámbito empresarial, educativo  y profesional  de Monseñor Nouel.

La  vigésima versión de Expo Bonao cuenta con el patrocinio del Ministerio de Turismo, el alcalde de  aquí, doctor Darío Rodríguez, el senador Félix Nova, el ingeniero José Casimiro Ramos, director del Fondo Especial de Desarrollo Agropecuario (FEDA), la Asociación Bonao de Ahorros y Préstamos (ABONAP) y el Consorcio de Bancas O.M., así como el diputado Orlando Martínez.

Parte del público asistente al acto de lanzamiento de la feria Expo Bonao 2018, cuyo evento se realizará del 17 al 21 de octubre del presente año.

Asimismo por Ferrecentro Bonao, Televisión por Cable S. A. (TELECASA), Cervecería Nacional Dominicana y Refrescos Nacionales, entre otras.

Al acto de lanzamiento de esta trascendental feria, asistieron además de los miembros directivos de la Cámara de Comercio, el alcalde Darío Rodríguez, regidores,  empresarios y representantes de diversas instituciones de esta provincia.

Publicidad