Gran consternación por muerte de joven empleado de Zona Franca Dos Ríos en el Distrito Jayaco-La Ceiba de Bonao

Bonao-. Gran consternación y tristeza ha causado el deceso del joven Yonathan Ygnacio de la Rosa Cepeda de 27 años, en el Distrito Municipal Jayaco-La Ceiba, quien falleció este domingo, tras ser embestido por un vehículo, cuando transitaba en una motocicleta, en el tramo del kilómetro 89 de la carretera vieja, de esta demarcación.

Según se informó, tan pronto ocurrió el accidente, el conductor del vehículo emprendió la huida, dejando abandonado a De la Rosa Cepeda, a poco menos de un kilómetro de donde vivía, en la Ceiba, junto a sus familiares.

El joven occiso laboraba en la empresa de Zona Franca Hanesbrands Dos Ríos, cuyos compañeros han deplorado su muerte, por ser un joven amistoso y excelente amigo. Era hijo del señor Serafín de la Rosa, presidente de la Junta de Vecinos Villa Progreso, de la indicada localidad.

Los restos de De la Rosa Cepeda, están siendo velados en su residencia de La Ceiba, donde se viven devastadoras escenas de llantos y dolor, y serán sepultados mañana, pero la hora aún no ha sido precisada por sus familiares.

La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), en esta ciudad, realiza las investigaciones correspondientes para apresar al conductor del vehículo y ponerlo a disposición de la justicia.

Publicidad