El doctor Eberto Núñez, presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), resaltó el avance logrado por esa organización en el recién finalizado proceso de inscripción de nuevos militantes.

Bonao-. El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), doctor Eberto Núñez, aseveró que el proceso de reafirmación de su militancia y de inscripción de nuevos miembros que llevó a cabo recientemente esa organización, contribuyó de manera considerable con su crecimiento y consolidación en Monseñor Nouel.

“Por primera vez un partido ha realizado un verdadero y fehaciente proceso, porque todos los que se inscribieron lo hicieron de manera presencial, es decir que vamos a tener un padrón de carne y hueso, con todos los datos generales de los compañeros y compañeras que se registraron”, sostuvo Núñez.

El dirigente político definió de trascendental el impacto que ha producido el indicado proceso en el PRM, “porque nos ha permitido consolidar nuestra organización en lo referente al padrón electoral que ha pasado a una etapa de depuración, dándole un aspecto de credibilidad”.

“Nosotros hemos pasado de un auto engaño a lo que es una realidad política, lo que nos va a permitir llevar a cabo una reorganización de nuestro partido con una coherencia de cara a la población dominicana”, significó Núñez.

Explicó que el referido proceso constituye la primera etapa de la conformación del PRM, de cara a la celebración de las primarias en las que serán escogidas las nuevas autoridades que dirigirán los destinos de esa entidad política.

“En términos cualitativos nosotros hemos tenido un avance de un cien por ciento, porque de usted tener un desorden a pasar a tener un padrón real y organizado es un verdadero logro”, resaltó.

Núñez,  exhortó  a los miembros del PRM que aspirarán a diferentes a cargos en la próxima convención interna, a participar en el proceso con mucho respeto, decencia y ética hacia sus compañeros, a fin de que esa entidad política salga fortalecida y lo más  unida posible.

“Nosotros estamos muy cerca del poder  y necesitamos que la sociedad dominicana nos perciba como una organización que debe ser capaz de gobernar para el bienestar de nuestro país”, finalizó diciendo el dirigente político.

Publicidad