La señora Silvia Marte, falleció la madrugada de este martes 19 de julio, en la ciudad de Danbury, Connectucut, Estados Unidos, víctima de un cáncer.

Bonao-. El cadáver de doña Silvia Marte, madre del periodista Reynaldo Sánchez, quien falleció en la ciudad de Danbury, Connectucut, Estados Unidos, será traído a Bonao este martes 25, el cual se expondrá a las 10:30 de la noche, en la Funeraria Taveras, del sector Los Amapolos, de esta ciudad.

Los restos de la señora Marte, seguirán siendo velados, desde las 8:30 de la mañana del miércoles 26, hasta las 2:00 de la tarde, cuando partirá el cortejo fúnebre hacia la iglesia Santo Toribio de Mogrovejo, del sector Los Jardines, de aquí, donde los sacerdotes Francisco Jiménez (Cualo) y Fausto García, oficiarán una misa de cuerpo presente, en sufragio de su alma.

La señora Silvia Marte, junto a sus hijos Clara y el periodista Reynaldo Sánchez Marte.

Luego a las 4:00 de la tarde, se celebrará un rosario en familia, en la vivienda donde residía doña Silvia, del barrio Máximo Gómez, cuyo sepelio se efectuará a las 5:00 pasado el meridiano, en el Cementerio Municipal, de Caracol, de esta ciudad.

Reynaldo Sánchez, hablando en nombre de la familia, agradeció profundamente a todas las personas, amigos y relacionados que a través de los distintos medios de comunicación y las redes sociales han expresado sus condolencias y solidaridad, ante el sentido fallecimiento de su madre.

CONSTERNACIÓN
La señora Silvia Marte, falleció en la madrugada de este miércoles 19 de julio, en la ciudad de Danbury, Connectucut, Estados Unidos, donde residía desde hace varios años, afectada de un cáncer. Su muerte ha causado gran pesar y dolor en esta población, debido a que gozaba de mucho respeto y cariño de sus habitantes. Estaba casada con el señor Luis Sánchez, con quien procreó ocho hijos: Juan Alberto, Luis Bautista, Andrés, Jhonny, Clara, Luisa, Maribel y Reynaldo Sánchez Marte.

 

Publicidad