Alcalde Darío Rodríguez y regidores de Bonao deploran la muerte de la madre del periodista Reynaldo Sánchez

Los restos de doña Silvia Marte serán traídos hoy desde EE.UU. y serán expuestos en la Funeraria Taveras, de esta ciudad.

Bonao-. El alcalde Darío Rodríguez y el Concejo Municipal del Ayuntamiento de Bonao, lamentaron la muerte de doña Silvia Marte, madre del periodista Reynaldo Sánchez, cuyo deceso ocurrió la pasada semana en los Estados Unidos y sus restos serán traídos hoy a esta ciudad.

Las autoridades edilicias de Bonao, manifestaron que el deceso de doña Silvia, constituye una irreparable pérdida para la familia Sánchez Marte y este municipio, porque fue una dama ejemplar y trabajadora incansable de su pueblo.

“Estamos consternados con la partida de nuestra inolvidable doña Silvia Marte, pedimos al Todopoderoso que en estos momentos de tanto dolor, derrame de su paz espiritual, para que les proporcione conformidad y resignación a todos sus hijos, su esposo y demás familiares”, expresan el alcalde Darío Rodríguez y los regidores de Bonao, en una nota informativa suministrada a este medio de comunicación, a través del Departamento de Relaciones Públicas del cabildo local.

Una amplia delegación de autoridades y funcionarios municipales, encabezada por el alcalde Darío Rodríguez, participará en todos los actos protocolares y religiosos que se realizarán, ante el fallecimiento de doña Silvia Marte, cuyos restos se expondrán desde hoy, a las 10:30 de la noche, en la Funeraria Taveras, y luego serán sepultados mañana a las 5:00 de la tarde, en el Cementerio de Caracol, de esta ciudad.

La señora Silvia Marte, murió el pasado miércoles 19 de julio, en la ciudad de Danbury, Connectucut, Estados Unidos. Estaba casada con el señor Luis Sánchez, con quien procreó ocho hijos: Juan Alberto, Luis Bautista, Andrés, Jhonny, Clara, Luisa, Maribel y Reynaldo Sánchez Marte.

Publicidad