San Pedro de Macorís.- Las autoridades de San Pedro de Macorís acudieron este sábado en auxilio de las cuatro familias que perdieron sus viviendas con todos sus ajuares, producto de un incendio y quedando a la intemperie en un hecho registrado en el Callejón Ortiz, de esta ciudad.
La gobernadora Aracelis Villanueva y el alcalde Raymundo Ortíz, les entregaron a las familias colchonetas, sabanas, mosquiteros, block, madera, zinc y raciones alimenticias, quienes aseguraron que ese es el interés del presidente de la República, Luis Abinader, que la mano amiga del gobierno llegue a los más necesitados.
Los afectados son Manuel Carrasco, Imailin Paulino Peña, Miguel Berroa, y Chaneiry Morey, quienes a través del presidente de la junta de vecinos Radhames Fulgencio, agradecieron a las autoridades que rápidamente acudieron en auxilio de ellos.
“Gracias al señor presidente Luis Abinader, a la gobernadora Aracelis Villanueva y al alcalde Raymundo Ortiz, por acudir en ayuda en momentos difíciles cuando más se necesita”, manifestaron.
En el acto de entrega a fin de solucionar el problema de estas humildes familias afectadas por el incendio, también estuvo presente, en apoyo a las autoridades, el regidor Francisco Frías.