Dictan tres meses de prisión preventiva a implicados en asesinato de joven en Bávaro

La joven Ureña Polanco, oriunda de Puerto Plata fue asesinada el pasado mes de agosto en el residencial White Sands, en Punta Cana donde residía

Bávaro, Punta Cana.- La Oficina de Atención Permanente del Distrito Judicial de La Altagracia informó que este martes impuso tres meses de prision preventiva como medida de coerción a los implicados en la muerte de Carolina Ureña Polanco, en Bávaro- Punta Cana.

Se trata de Yelfri Manuel de Jesús López, acusado de ser al autor material; y Roberto Reyes Guzmán, esposo de la occisa, acusado de ser el autor intelectual.

Tanto Yelfri Manuel de Jesús López y Roberto Reyes Guzmán cumplirán la prision en el centro correccional CCR-14 de Anamuya Higüey.

La joven Carolina Ureña Polanco, oriunda de Puerto Plata fue asesinada de 31 puñaladas el pasado mes de agosto en el residencial White Sands, en Bávaro Punta Cana donde residía.

Yelfri Manuel López Domínguez habría confesado en el interrogatorio que asesinó a la joven de 20 años por orden de su esposo, quien le pasó 25 mil pesos para que cometiera el crímen.

La joven Carolina Ureña Polanco, oriunda de Puerto Plata fue asesinada el pasado mes de agosto.

Publicidad