BARAHONA.- El senador José del Castillo Saviñón, hizo entrega de un aporte económico a las alcaldías de Polo y Las Salinas, comunidades que fueron afectadas por la tormenta Grace.

El representante legislativo por esta provincia, afirmó que le dio seguimiento a las situaciones que ocasionaron el desborde de ríos en ambas comunidades.

Indicó que se hace necesario una intervención del Gobierno con la canalización de los ríos Lemba, en Las Salinas, Bretón y Los Coloraos en Polo.

Del Castillo Savinón resaltó la angustia que viven los residentes en ambas localidades en tiempos de lluvias, porque el desborde los afecta directamente.

«Es crítico lo que pasa en Polo y Las Salinas cuando llueve bastante, de alguna manera hay que buscarle una salida que no es más que la canalización de esos ríos y arroyos», dijo el senador.

Mientras que la alcaldesa Mayra Rubio, de Las Salinas, agradeció el aporte, asegurando que con el mismo tiene previsto resolver varias situaciones a personas que fueron afectadas por la tormenta.

En tanto que el periodista Daniel Urbáez, asistente de la alcaldesa de Polo, Danilsa Cuevas, reconoció que el senador siempre está pendiente y dispuesto a contribuir con las necesidades de su municipio.

Expresó que aún se mantienen maquinarias pesadas del ministerio de Obras Públicas, trabajando en la rehabilitación de caminos y limpieza del municipio.

Publicidad