Bonao.- El alcalde de Bonao, doctor Eberto Núñez, agradeció la solidaridad y muestras de apoyo que han externado los ciudadanos de este municipio, a través de diferentes medios, tras el accidente automovilístico que sufrió anoche cuando viajaba a la comunidad de Blanco, en compañía de su esposa Anacaona Contreras, en el cual ambos resultaron ilesos.

El accidente ocurrió en la carretera La Salvia-Los Quemados alrededor de las 8:00 de la noche, causado por un vehículo, cuyo conductor manejaba a exceso de velocidad, y al realizar un rebase de forma temeraria impactó la yipeta en la que viajaba el ejecutivo municipal, junto a su cónyuge.

“Fuimos bendecidos, afortunados y protegidos por Dios, porque en el accidente no pasó nada que tengamos que lamentar, pues estamos bien, en perfectas condiciones físicas, gracias a nuestro Altísimo Padre Celestial’’, expresó Núñez.

 El agradecimiento del funcionario edilicio, también se extendió a los dirigentes y militantes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) de Bonao, alcaldes y autoridades públicas y privadas, así como a sus amigos, familiares y relacionados, quienes luego del accidente le manifestaron su apoyo, acompañamiento y solidaridad.

Publicidad