Bonao-. La Alcaldía de Bonao anunció la suspensión de las presentaciones artísticas de las Fiestas Patronales 2022, durante los tres días de duelo oficial que decretó el presidente de la República, Luis Abinader, por la muerte del ministro de Medio Ambiente, Orlando Jorge Mera.

En ese sentido, la entidad edilicia explica que la referida suspensión abarcará todas las actividades programadas para desarrollarse en el parque Duarte de esta ciudad, los días martes 7, miércoles 8 y jueves 9 de junio, a los fines de dar fiel cumplimiento a la disposición del Poder Ejecutivo número 298-22.

Las presentaciones artísticas de las fiestas patronales San Antonio de Padua 2022, se reanudarán a partir de este viernes 10 de junio, luego de transcurrido el período oficial de duelo, por el sensible fallecimiento del ministro Orlando Jorge Mera.

Alcalde expresa pesar por muerte de Jorge Mera
De su lado, el alcalde de Bonao, doctor Eberto Núñez, deploró la muerte del ministro de Medio Ambiente, Orlando Jorge Mera, a quien definió como un ser humano excepcional, político y servidor comprometido con los mejores intereses de la nación dominicana.

“En nombre del pueblo de Bonao y en el mío propio, expresamos nuestras más sentidas condolencias a la familia Jorge Villegas por la muerte de Orlando Jorge Mera, cuya partida entristece al país. Paz a su alma’’, indica el ejecutivo municipal en una nota informativa, suministrada por el Departamento de Comunicaciones del Ayuntamiento de Bonao.

Publicidad