Bonao-. La compañía cinematográfica Gabino Films Production realizará este año su primer proyecto y opera prima del director Armando Quezada, bajo la Dirección General de Cine (DGCINE), con un presupuesto aprobado de 56 millones 96 mil pesos.

Rey del Ring”, será una película de contenido con locaciones atractivas totalmente de Bonao, basado en un guion que cumple todos los requisitos cinematográficos.

Contará con una producción y  un gran elenco de actores profesionales y amateurs, asociados a Pinewood Dominican Republic Studios, productora internacional con extensiones en Hollywood, Inglaterra y otros países.

Dicha película está proyectada a distribuirse a nivel nacional e internacional, lo que asegura posicionar a Bonao y a la República Dominicana en otros estándares cinematográficos.

GABINO FILMS PRODUCCTION
Es una compañía que ofrece como principal producto la realización de obras cinematográficas de largometrajes dominicanos, además de una gama de servicios audiovisuales. Fue creada por sus productores Gavino Díaz Báez (Productor Ejecutivo) y Miguel Andrés Custodio Rodríguez (Productor Asociado) con el deseo de brindar oportunidades a nuevos talentos, mediante proyectos audiovisuales de alto nivel y calidad con proyección nacional e internacional.

Publicidad