Bonao-. El Ayuntamiento de Bonao, pidió excusa a la población por los inconvenientes que han originados los cúmulos de basura en diferentes barrios y sectores de aquí, debido a la temporada navideña y Año Nuevo, así como a la salida de cuatro camiones recolectores, los cuales fueron sometidos a reparación, en interés de normalizar el servicio en todo el municipio.

En ese sentido, la entidad edilicia garantizó que tan pronto sean reintegrados al sistema los referidos camiones, esas unidades trabajarán en doble turno, a los fines de agilizar la recogida de los desperdicios sólidos originados en las distintas calles y urbanizaciones de la ciudad.

Informó además que como parte del compromiso de la actual administración con la limpieza y el ornato de este municipio, en el presupuesto del cabildo del presente año 2021, pendiente de aprobación, por el Concejo de Regidores, se consignó una partida de seis millones pesos, para la adquisición de dos nuevos camiones compactadores, los cuales contribuirán a mejorar sustancialmente el servicio de recolección de basura.

La Alcaldía de Bonao también anunció que próximamente recibirá en donación un camión compactador, de la empresa Barrick Pueblo Viejo, lo que ampliará su parque vehicular, garantizándoles a los ciudadanos un servicio oportuno y de mayor calidad.