Bonao-. El presidente de la República, Luis Abinader, informó que el próximo año pondrá en ejecución junto al alcalde de Bonao, Eberto Núñez, un conjunto de obras de gran interés para los ciudadanos de aquí, entre ellas la construcción del Mercado Público y el Matadero Municipal.

El mandatario hizo el anuncio al encabezar en esta ciudad los actos de entrega del Centro de Diagnóstico y Atención Primaria de Bonao y el nuevo hospital Pedro Emilio de Marchena, en compañía del director general del Instituto Nacional de la Vivienda (INVI), Carlos Bonilla, el ministro de Salud Pública, Plutarco Arias, legisladores, autoridades civiles y municipales de Monseñor Nouel.

“Esta no es mi visita a Bonao. Solamente vinimos a dos actos que no podían esperar: la puesta en funcionamiento del hospital de Bonao y el Centro de Diagnóstico y Atención Primaria, porque la salud no espera. El próximo año vamos a venir aquí y nos vamos a comprometer con nuestro alcalde Eberto Núñez para hacer juntos una serie de obras como son el mercado, el matadero y el cementerio”, enfatizó Abinader, en medio de los aplausos de los presentes.

El presidente Abinader, anunció, asimismo que en su próxima visita a esta ciudad también le dará respuestas a varias obras que han sido solicitadas para la provincia por el senador Héctor Acosta, los diputados Nolberto Ortíz y Orlando Martínez, así como por la gobernadora Raquel Jiménez.

“Nos vemos pronto en esta provincia para seguir atendiendo los problemas de la gente, que son también nuestros problemas”, afirmó el ejecutivo de la nación.

En los actos que encabezó el presidente Abinader en esta ciudad, estuvieron presentes además, el alcalde Eberto Núñez, la gobernadora civil de Monseñor Nouel, Raquel Jiménez, el senador Héctor Acosta, los diputados Nolberto Ortíz y Orlando Martínez, al igual que Alberto Marte, subdirector general de Migración, Michel Dicent, administrador general de la Lotería Nacional, José Báez y Miguel Raúl Vargas Soñé, director y supervisor provinciales de salud, respectivamente.

Publicidad