Sepultarán hoy restos de la madre del periodista Quique Sosa

Su deceso ha causado gran consternación en diferentes sectores de Monseñor Nouel.

Bonao-. Serán sepultados hoy los restos de Doña Mireya Vásquez, madre del periodista Víctor Vásquez Sosa (Quique) y de los abogados José y Evangelina Sosa, quien falleció ayer, a la edad de 85 años, cuyo deceso ha causado gran tristeza y consternación en distintos sectores de Monseñor Nouel.

El cuerpo de la señora Vásquez está siendo velado en la Funeraria Taveras de aquí, lugar donde han acudido diferentes personalidades, autoridades gubernamentales, municipales y legislativas, así como periodistas, comunicadores y representantes de instituciones públicas y privadas de esta provincia, para expresarles sus condolencias a los familiares.

El alcalde de Bonao, doctor Eberto Núñez y la presidenta del Concejo Municipal, Rosa Batista, deploraron la muerte de la señora Vásquez, a quien definieron como una madre ejemplar que se ganó el cariño y el respeto colectivo de su pueblo, por su entrega al trabajo y la educación de sus hijos.

Además de Quique, Evangelina y José, Doña Mireya era madre de Arelis, Tomasina, Daysi y Luis. También le sobreviven nietos y biznietos.

SEPELIO
Sus restos serán sepultados a las 10:00 de la mañana de este viernes, en el Cementerio Municipal de la calle Padre Billini, de esta ciudad, previo a una misa de cuerpo presente que se oficiará en la misma Funeraria Taveras, a las 9:00 ante meridiano.