Bonao-. El alcalde de Bonao, doctor Eberto Núñez, recibió el alta médica en la mañana de hoy del Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS), donde era tratado desde la noche de este martes por coronavirus, por lo que retornará a su residencia de esta ciudad, para continuar su proceso de recuperación, acorde con el protocolo establecido por las autoridades sanitarias.

“Gracias al Todopoderoso, a los médicos que nos han atendido, a mi familia y a las oraciones de nuestros munícipes, y a toda nuestra gente, hemos logrado recuperarnos del Covid-19 y recibir el alta del HOMS, para continuar el proceso de tratamiento y vigilancia médica, desde nuestro hogar en total aislamiento”, manifestó el funcionario edilicio.

Explicó que durante su internamiento en el referido centro asistencial se le realizaron varios estudios con resultados satisfactorios en torno a la evaluación de la enfermedad, lo que motivó el alta, por parte de los médicos que le atendieron, en la mañana de este jueves.

“Esta pandemia no es un juego, por lo tanto quiero pedirles a los ciudadanos de mi adorado Bonao y del país que asuman con responsabilidad las disposiciones que han establecido las autoridades competentes, para detener el contagio y la propagación del coronavirus”, declaró Núñez, en una nota informativa suministrada a través del Departamento de Comunicaciones y Relaciones Públicas del cabildo local, que dirige el licenciado
Rosendo de Jesús.