Bonao-. El Alcalde de Bonao, doctor Eberto Núñez, informó que en la tercera prueba del coronavirus que se realizó, el pasado viernes seis de noviembre del presente año, dio positivo al Covid-19, tras aclarar que se mantiene estable y en total aislamiento, así como cumpliendo a cabalidad con las medidas protocolares recomendadas por las autoridades del Ministerio de Salud Pública.

El funcionario edilicio manifestó que ofrecía la información a los munícipes de Bonao y al país porque siempre la transparencia y la responsabilidad han sido su norte, y como debe ser todo el accionar de los políticos y funcionarios públicos.

“Nos mantendremos despachando los asuntos relativos del Ayuntamiento desde nuestro hogar, en total precaución y bajo la vigilancia médica de rigor, a los fines de preservar la salud de nuestra familia y de los ciudadanos de Bonao”, declaró el también presidente de la Asociación de Municipios de la Regional Cibao-Sur, en una nota informativa suministrada a través del Departamento de Comunicaciones y Relaciones Públicas de esa institución.

Publicidad