Bonao-. El Alcalde de este municipio, doctor Eberto Núñez, dejó inaugurado el Quinto Circuito del Programa Bonao sin Basura, cuyo plan beneficiará el barrio Villa Liberación y otros sectores circundantes, lo que marca un precedente en la historia de esta población, en materia de limpieza y seguridad ciudadana.

Al encabezar el acto de apertura del novedoso sistema, junto a la vicealcaldesa, Anabel Marte, regidores y funcionarios del cabildo, Núñez, resaltó que su gestión ha demostrado con hechos que la lucha contra la basura es indetenible, donde hoy los munícipes de Bonao cuentan con un servicio de recolección de desechos sólidos eficiente y permanente.

“Con la inauguración de este programa en Villa Liberación, Brisas del Yuna y barrios adyacentes la limpieza en toda la zona dará un giro de 180 grados en términos favorables, porque sus calles estarán más limpias, organizadas, higienizadas e iluminadas para la seguridad de todos sus habitantes”, manifestó el funcionario edilicio.

Indicó que el plan incluye además los barrios de “Los Solares”, Lino Abreu, Puerto Rico y la David de Vargas, donde la Alcaldía impulsará programas deportivos, el rescate de las áreas verdes y la construcción de aceras y contenes, así como la pavimentación de sus calles, en coordinación con el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, en interés de contribuir con su desarrollo y bienestar.

De su lado, la vicealcaldesa Anabel Marte, destacó que la puesta en marcha del Quinto Circuito Bonao sin Basura constituye una promesa “que hoy con mucho honor hacemos realidad para que nuestros barrios reciban un servicio de calidad y a tiempo.  

En nombre de las juntas de vecinos de Villa Liberación y Brisas del Yuna, hablaron los señores Juan Carlos Santana y
Fermín Almonte, quienes ponderaron el trabajo que realiza la gestión del alcalde Eberto Núñez en beneficio de la municipalidad de Bonao.

En la actividad, además estuvieron presentes, los regidores Javier Liz, Víctor Ferreras y Agustín Rosario, al igual que los licenciados Porfirio Reyes y Tomás Adames, secretario general y tesorero del Ayuntamiento de Bonao, respectivamente.

Publicidad