Bonao-. Con el objetivo de integrar a los jóvenes y personas interesadas al mercado laboral, el Ayuntamiento de Bonao, a través de su Escuela Técnica de Capacitación, está ofreciendo un amplio programa de cursos totalmente gratis en las diferentes áreas del saber, los cuales se imparten bajo un estricto protocolo de seguridad, ante la pandemia del Covid-19.

Así lo informó, la directora del centro de formación municipal, licenciada Patricia Fernández, tras indicar que la oferta académica abarca los cursos de peluquería, manualidades, belleza y decoración de interiores, entre otras disciplinas.

“Gracias al apoyo de nuestro alcalde Eberto Núñez hemos iniciado este transcendental proyecto de capacitación que procura garantizarles principalmente a los jóvenes del municipio un mejor futuro para ellos y sus familiares”, manifestó Fernández.

Explicó que las personas interesadas en participar en cualquiera de los cursos que ofrece la escuela sólo tienen dirigirse a su oficina ubicada en el cabildo local, o llamar al teléfono 829-967-3790.

“Con altos niveles de seguridad, en nuestra escuela estaremos preparando los técnicos calificados que respondan a las necesidades del capital humano que demandan las empresas de la provincia y la región, cumpliendo de este modo con una de las metas de la gestión que encabeza nuestro alcalde Eberto Núñez”, subrayó la directora.

Publicidad