Bonao-. Con la puesta en servicio de tres modernos badenes en diferentes sectores de aquí, la gestión que encabeza el alcalde de Bonao, doctor Eberto Núñez, contribuye a mejorar y transformar el tránsito vehicular y peatonal de la ciudad, dentro de un extenso programa de construcciones que abarcará todo el municipio.

Los badenes están ubicados en la calle Padre Billini, esquina avenida Aniana Vargas y Padre Billini, con Manuel Ramírez, del barrio Las Flores, y fueron puestos en funcionamiento por Eberto Núñez, en compañía de la vicealcaldesa, doctora Anabel Marte y directores departamentales del cabildo, donde además estuvieron presentes representantes de las juntas de vecinos de los barrios beneficiados con las obras

“Vamos a construir unos 250 badenes en todo el municipio, durante nuestra gestión, a los fines de que los choferes y conductores puedan transitar con mayor agilidad y seguridad, y sus vehículos no resulten averiados”, manifestó Núñez, en una nota informativa, suministrada a través del Departamento de Comunicaciones de la Alcaldía.

El ejecutivo municipal manifestó que no escatimará esfuerzos ni recursos para hacer realidad la ejecución de ese programa, ya que su administración está comprometida con el desarrollo de los distintos barrios y sectores de esta población.

En el marco de la puesta en servicio de los badenes, hablaron los señores Justino Jerez, José Manuel Goris, Ana Victoria Santos y José Ferreira, en nombre de las organizaciones comunitarias de los barrios Prosperidad y Las Flores, respectivamente, quienes agradecieron al alcalde Eberto Núñez, por la realización de las obras, las cuales afirmaron constituían una sentida necesidad de esas demarcaciones.

Recientemente, el Ayuntamiento de Bonao, también puso en servicio el badén de la calle Central, esquina San Ramón, del barrio Santa Rosa, de esta ciudad, construido mediante el esfuerzo mancomunado del cabildo y la Junta de Vecinos de esa localidad.