Brigadas del Cuerpo de Bomberos y del Ayuntamiento de Bonao, realizan labores de limpieza durante el operativo de desinfección del parque Duarte de esta ciudad.

Bonao-. Con el propósito de desinfectar el parque Duarte, ante la pandemia del coronavirus, el alcalde de Bonao, doctor Eberto Núñez, dispuso la realización de un operativo de limpieza total de esta plaza pública, considerada como la de mayor importancia en materia de recreación para los ciudadanos de este municipio.

La jornada forma parte de una amplia cruzada de desinfección de centros públicos e instituciones de servicios y establecimientos comerciales de mucha afluencia de personas, que ha puesto en marcha Eberto Núñez, desde el inicio de su gestión, a fin de detener el contagio y la propagación del Covid-19, cuyas acciones son coordinadas y dirigidas por el ingeniero Roque Badia, secretario general del Ayuntamiento.

El ingeniero Roque Badia, secretario general del Ayuntamiento de Bonao, al encabezar el operativo de desinfección del parque Duarte de este municipio.

«Por disposición de nuestro alcalde Eberto Núñez estamos higienizando todas las áreas del parque Duarte, ya que es el principal espacio público de recreación sana con que cuenta el municipio, dentro de un agresivo programa de desinfección permanente de los lugares de mayor concurrencia por parte de nuestros munícipes, ante el peligro que representa el coronavirus», declaró el funcionario.

LOS BENEFICIARIOS

Se recuerda que en la actual administración edilicia, se han llevado a cabo jornadas de limpiezas en el Palacio de Justicia de Monseñor Nouel, la extensión de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), el Politécnico Ingeniero José Delio Guzmán y en distintas comunidades y centros comerciales de esta población.

Desde el inicio de su gestión, el alcalde de Bonao, doctor Eberto Núñez, ha puesto en marcha la realización de una amplia cruzada de limpieza y desinfección de los centros públicos muy frecuentados por personas, ante la pandemia del coronavirus.
Publicidad