Alcaldía de Bonao inicia gran cruzada de desinfección de los centros de votación en coordinación con la Junta Electoral

La jornada de higienización tiene como objetivo evitar el contagio y la propagación de Covid-19, en las elecciones de este domingo.

Bonao-. El alcalde de Bonao, doctor Eberto Núñez, encabezó la apertura de un gran operativo de desinfección de los recintos electorales de aquí, acogiendo una solicitud de la Junta Municipal Electoral, a los fines de evitar el contagio y la propagación del coronavirus, durante la celebración de los comicios de este domingo 5 de julio.

“Somos una institución de servicio y estamos dando, cumpliendo y apoyo a un llamado de la Junta Electoral, para higienizar los centros de votación, en interés de que los ciudadanos puedan acudir a votar con los mayores niveles de seguridad en las elecciones congresuales y presidenciales”, declaró el ejecutivo municipal.

Eberto Núñez, dejó iniciada la jornada de limpieza, en la Escuela Manuel Aybar, junto a la presidenta de la Junta Municipal Electoral, Lesbia Brea y los miembros de ese organismo, Daniel Rodríguez e Yvelisse Abad, así como de varios funcionarios del cabildo local.

El operativo se desarrollará bajo la coordinación del ingeniero Roque Badía, secretario general del Ayuntamiento de Bonao, en el cual participan varios departamentos de esa entidad edilicia.

Desde que asumió sus funciones como nuevo incumbente municipal de Bonao, el pasado 24 de abril del presente año, Eberto Núñez, no ha escatimado esfuerzos ni recursos para ejecutar una gran cruzada, dirigida a detener el Covid-19 en esta población.

En ese sentido, la Alcaldía ha realizado operativos de desinfección en los parqueos de diversos centros comerciales e instituciones educativas y de servicios, entre ellas la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), recinto Bonao, el Politécnico Ingeniero José Delio Guzmán y el Palacio de Justicia de Monseñor Nouel.

Publicidad