Bonao-. El alcalde de Bonao, doctor Eberto Núñez, dispuso la ejecución del segundo operativo de bacheo de su gestión, el cual abarcó los puntos más neurálgicos de importantes calles y sectores de esta ciudad.

“Estamos trabajando sin descanso a los fines de seguir mejorando las condiciones del tránsito vehicular de nuestro pueblo. No vamos a escatimar esfuerzos ni recursos hasta lograr ese propósito, en interés de que los choferes y conductores puedan circular con los mayores niveles de seguridad”, manifestó el funcionario edilicio, al inspeccionar el operativo.

El alcalde de Bonao, doctor Eberto Núñez, al encabezar el segundo operativo de bacheo de su gestión, junto al regidor Odalix González.

Informó que el programa de bacheo abarcó el trayecto de la calle Duarte, desde el Monumento a los Héroes hasta la 12 de Julio, como forma de acondicionar ésta importante vía, la cual presentaba un amplio deterioro.

“En este segundo operativo, incluimos además todo el perímetro del Cementerio Municipal, de la calle Padre Billini y el Mercado Público y otras importantes vías de la ciudad, dentro un agresivo plan de bacheo que no se detendrá”, afirmó Núñez, en una nota informativa, suministrada a través del Departamento de Comunicaciones del cabildo local.

El segundo operativo de bacheo, realizado por la Alcaldía de Bonao, contribuirá a mejorar las condiciones del tránsito vehicular de las distintas calles y sectores de este municipio.

Reveló que se encuentra muy avanzado el diseño del programa de construcción de modernos badenes que pondrá en marcha próximamente la Alcaldía, en distintas calles, barrios y sectores de Bonao, con el propósito de organizar y transformar por completo el tránsito vehicular de este municipio.