Bonao-. El alcalde de Bonao, doctor Eberto Núñez, puso en marcha un amplio programa de bacheo, que incluirá además la construcción de badenes y la señalización de las principales calles y avenidas de la ciudad, en interés de mejorar las condiciones del tránsito vehicular y peatonal de este municipio.

Al inspeccionar el operativo de bacheo, junto al secretario general municipal, Roque Badía, y al regidor Odalix González, el funcionario edilicio, resaltó la importancia del plan que ejecutará el cabildo, el cual comenzó en la avenida Doctor Columna, esquina 16 de Agosto, y se extenderá a los lugares más neurálgicos de esta población.

El alcalde de Bonao, doctor Eberto Núñez, junto a brigadas del cabildo, al encabezar el operativo de bacheo que inició el Ayuntamiento en diferentes calles y sectores de esta ciudad.

“Hemos iniciado un gran programa de bacheo, luego de que las plantas fabricantes de asfalto emprendieran sus operaciones, donde vamos a resolver el problema de los hoyos que hemos encontrado, a fin de que los choferes y conductores puedan transitar con los altos niveles de seguridad”, manifestó Núñez.

Explicó que en los próximos días el Ayuntamiento también comenzará el programa de construcción de modernos badenes en distintas calles, barrios y sectores de Bonao, como forma de transformar por completo el tránsito vehicular de la ciudad.

“Vamos a hacer un trabajo combinado en materia de bacheo, construcción de badenes y señalización de calles y avenidas, con el propósito de agilizar y organizar definitivamente el tránsito de nuestro pueblo”, declaró Eberto Núñez, en una nota informativa, suministrada, a través del Departamento de Relaciones Públicas de la Alcaldía.

Publicidad