Regidor Javier Liz entrega trimotor a la Alcaldía de Bonao

El donativo tiene como objetivo apoyar la gran cruzada de limpieza que han emprendido las nuevas autoridades edilicias de este municipio.

Momento en que el regidor Javier Liz hace entrega de las llaves del trimotor al alcalde de Bonao, Eberto Núñez, el cual será integrado a las labores de limpieza, que han puesto en marcha las nuevas autoridades municipales, de esta población.

Bonao-. Con el propósito de contribuir a mejorar el programa de recogida de desechos sólidos en todo el municipio, el regidor Javier Liz, donó un trimotor al Ayuntamiento de Bonao, el cual será integrado de inmediato a la gran cruzada de limpieza que han emprendido las nuevas autoridades edilicias, de esta población.

“Tenemos un compromiso con la limpieza y la higienización de nuestro pueblo, al igual que con el Marcado Público. Esperamos que este donativo sirva de ejemplo y motivación para los empresarios y ciudadanos que aman y defienden a Bonao”, manifestó el edil, al hacer entrega formal del trimotor al cabildo, durante un acto que encabezó el acalde doctor Eberto Núñez, junto a una comisión de regidores.

El trimotor donado por el regidor Javier Liz a la Alcaldía de Bonao le permitirá al cabildo paliar la crisis actual que afronta en la recogida de basura, debido a la falta de camiones.

Destacó que como regidor de este municipio apoyará todos los proyectos e iniciativas que ponga en marcha Eberto Núñez, dirigidas a impulsar el desarrollo y a elevar la calidad de vida de los ciudadanos de esta demarcación.

De su lado, Eberto Núñez al recibir el donativo agradeció el gesto y desprendimiento del regidor Liz, de quien dijo es un hombre de “buen corazón”, dotado de las mejores intenciones para trabajar en beneficio de su pueblo.

“Agradecemos este valioso aporte de nuestro regidor Liz, porque este trimotor nos permitirá, en la crisis actual que tenemos por la falta de camiones, paliar la problemática de la recolección de basura en los distintos barrios de Bonao”, manifestó el ejecutivo municipal, en una nota informativa suministrada a este medio de comunicación, a través del Departamento de Relaciones Públicas, de esa entidad edilicia.

Núñez, exhortó a los empresarios y comerciantes de Bonao a imitar el ejemplo del regidor Liz, acudiendo en apoyo de la Alcaldía, para seguir ampliando los programas y las acciones que ha emprendido su gestión, con el objetivo de darles soluciones a las necesidades y requerimientos de los diversos sectores y comunidades de aquí.

OTRO APORTE
Recientemente, y en reconocimiento al trabajo desplegado por el actual alcalde, la Cooperativa Coofalcondo donó un trimotor al cabildo local, el cual fue integrado de inmediato a las labores de limpieza que lleva a cabo la institución en este municipio, donde ha retirado más de 1,200 toneladas de basura, dentro de la realización de una gran cruzada, para liberar a Bonao de la basura acumulada durante varios meses.

En la actividad, efectuada en el mismo centro del Mercado Público, además del alcalde Eberto Núñez, estuvieron presentes, la presidenta del Concejo Municipal de Bonao, Rosa Batista y los regidores Dilenia Tineo, Martín Soriano, Carlos Olivo, Víctor Ferreras y Wilfredo Beltré, así como vendedores de esa plaza comercial.

Publicidad