Reinaldo Reinoso, falleció en la madrugada de hoy, en un centro de salud, de la ciudad de Santiago, luego de padecer de varios quebrantos de salud.

Bonao-. El alcalde de Bonao, doctor Eberto Núñez, y los ediles que integran el Concejo municipal de Bonao, deploraron la muerte del licenciado Reinaldo Reinoso, ex-regidor, abogado y dirigente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), de esta ciudad.

“La familia municipal lamenta la partida a destiempo de nuestro inolvidable Reinaldo Reinoso, quien fue regidor durante el período 2002-2006, y tuvo además una destacada participación como activista comunitario y popular, en defensa de los mejores intereses de Bonao.”, expresan las autoridades edilicias del cabildo local, en una nota informativa suministrada a este medio de comunicación.

DUELO MUNICIPAL
El Concejo de Regidores de Bonao, que preside la licenciada Rosa Batista, declaró este viernes 15 de mayo día de duelo municipal, mediante la resolución número 12-2020, apoyada además por el acalde Eberto Núñez, ante el fallecimiento de Reinoso, ocurrido en la madrugada de hoy, en un centro de salud, de la ciudad de Santiago, tras sufrir de varios quebrantos de salud.

El fallecimiento del destacado dirigente político ha causado gran tristeza y dolor en este pueblo, por el cual él tanto trabajó y amó, por lo que su legado “quedará impregnado en el corazón de todos los ciudadanos de esta población”.

Publicidad