El operativo se desarrolló en diversos establecimientos comerciales de este municipio, para evitar el contagio y la propagación del COVID-19.

Bonao-. El alcalde de Bonao, doctor Eberto Núñez, encabezó un operativo de desinfección en diferentes parqueos y áreas de concentración de personas en diferentes establecimientos comerciales de aquí, dentro de un amplio programa de acciones que ejecutan las autoridades edilicias, para evitar el contagio y la propagación del coronavirus, en esta población.

“Estamos asumiendo con responsabilidad la tarea que nos corresponde como Ayuntamiento de tomar las medidas preventivas necesarias, dirigidas a detener la expansión del Covid-19 en nuestro pueblo, por eso hemos puesto en marcha de forma combinada una gran cruzada de recogida de basura en todos los sectores de Bonao”, sostuvo Núñez.

El nuevo alcalde de Bonao, doctor Eberto Núñez, ha puesto en marcha una gran cruzada de limpieza y desinfección para reducir los casos de coronavirus en esta ciudad.

Indicó que la jornada de saneamiento se desplegó en distintos centros comerciales de la ciudad, entre los que mencionó bancos, farmacias y supermercados, en la cual participaron además del personal del cabildo, brigadas del Cuerpo de Bomberos de Bonao, bajo la coordinación del ingeniero Roque Badía, secretario general municipal.

“Los operativos de limpieza y desinfección serán permanentes porque forman parte de un plan estratégico que hemos elaborado para enfrentar la pandemia del coronavirus, y lograr de este modo reducir el contagio y el incremento de los casos de esta enfermedad”, manifestó Eberto Núñez, en una nota informativa, suministrada a este medio de comunicación, a través del Departamento de Relaciones Públicas del Ayuntamiento.

En la jornada de saneamiento participaron brigadas del Cuerpo de Bomberos de Bonao.

Se recuerda que, tras su juramentación, el pasado 24 de abril, el nuevo incumbente municipal, inició una gran campaña de limpieza en los distintos barrios y sectores de Bonao, así como en el Mercado Público, en la cual se han retirado más de 400 toneladas de basura.

Publicidad