Alcalde Darío Rodríguez y regidores de Bonao deploran muerte del ex síndico Bolívar Abreu Fernández

El Concejo Municipal declaró este domingo día de duelo municipal, mediante resolución número 09-2019.

BONAO.- El alcalde de Bonao, Darío Rodríguez y los regidores que integran el Concejo Municipal, deploraron la muerte del licenciado Bolívar Abreu Fernández, ex síndico y quien desempeñó además diversas funciones públicas en beneficio de esta población y del país.

Expresaron que con el fallecimiento de Abreu Fernández, esta ciudad y la nación dominicana pierden a un prominente profesional, ex diputado, profesor y ciudadano distinguido, cuyo deceso ha causado gran consternación en este municipio.

“Pedimos al Todopoderoso que acoja en su santo reino el alma de nuestro inolvidable Bolívar Abreu Fernández y les proporcione resignación a su esposa Victoria Concepción, a sus hijos y demás familiares, en este momento de tanto dolor”, manifestaron las autoridades edilicias de Bonao, en una informativa, suministrada a este medio de comunicación, a través del Departamento de Relaciones Públicas del cabildo local.

DUELO MUNICIPAL
El Concejo Municipal de Bonao declaró este domingo 16 de junio día de duelo municipal, mediante resolución número 09-2019.

En la misma disposición municipal, apoyada por el alcalde Darío Rodríguez, se les solicita además a los ciudadanos de Bonao unirse a los actos religiosos que se realizarán “con motivo de tan sentido y triste fallecimiento”.

Los restos del también ex sacerdote están siendo velados en la Funeraria Taveras, y serán sepultados hoy en el Cementerio Municipal de la calle Padre Billini, de aquí, previo a una misa que se oficiará en sufragio de su alma, a las 11:00 de la mañana, en la iglesia San Antonio de Padua.

Publicidad