Sepultarán hoy restos de la madre del periodista Félix Guerra

Su deceso ha causado gran consternación en diferentes sectores de Bonao.

Bonao-. Serán sepultados hoy los restos de Doña María del Carmen Guerra, madre del periodista Félix Guerra, quien falleció ayer, cuyo deceso ha causado gran tristeza y consternación en distintos sectores de esta población.

El cuerpo de la señora Guerra está siendo velado en la Funeraria Taveras de aquí, lugar donde han acudido diferentes personalidades, autoridades gubernamentales, municipales y legislativas, así como periodistas, comunicadores y representantes de instituciones públicas y privadas de esta provincia, para expresarles sus condolencias a los familiares.

Doña Carmela, como cariñosamente les llamaban sus amigos y relacionados, murió tras sufrir de varios quebrados de salud, que la mantuvieron internada durante varios días, en un centro asistencial privado de la ciudad de La Vega.

SEPELIO
Sus restos serán sepultados a las 4:00 de la tarde de este sábado, en el cementerio Municipal de la calle Padre Billini, de esta ciudad, previo a una misa de cuerpo presente que se oficiará a las tres, en la iglesia San Antonio de Padua. Además de Félix Guerra, a Doña Carmela le sobreviven sus demás hijos, Jossy, Joselito y Marisol.

Publicidad