Bonao-. La Comisión Pro-Murales Nouelenses “Estampando Huellas de mi Pueblo, “entregará hoy los premios locales a los ganadores del Concurso Nacional RD, El país de los Poste de Luz llenos de Arte, evento en el que participaron artistas visuales y aficionados, donde plasmaron toda su creatividad, belleza e imaginación, en distintas calles de este municipio.

Los participantes en el concurso Estampando Huellas de mi Pueblo”, plasmaron toda su creativa e imaginación en las calles céntricas de Bonao.

La actividad se realizará a las 10:00 de la mañana de este domingo, en el Palacio de Bellas Artes de aquí, y cuenta con el auspicio de Pinturas Popular, el alcalde de Bonao, doctor Darío Rodríguez, el senador Félix Nova, la Gobernación Provincial y otras instituciones de Monseñor Nouel.

Los ganadores del primer, segundo y tercer lugar recibirán un premio en efectivo de 15 mil, 10 mil y cinco mil pesos, respectivamente, en cuyo concurso todos los participantes optarán por galardones nacionales.

Con su valioso trabajo, los artistas y aficionados llenaron de belleza y arte los postes de luz de Bonao.

El alcalde Darío Rodríguez y Elvin Tolentino, presidente de la Comisión Pro-Murales Nouelenses, invitaron al pueblo a respaldar el acto de premiación de los jóvenes de Bonao, quienes realizaron un trabajo artístico de mucha trascendencia y valor cultural en beneficio de la Villa de las Hortensias.

El evento es patrocinado además por el Consejo Ecoturístico, los ministerios de Cultura y de la Mujer en esta provincia y por la Galería de Arte Tolentino.

Publicidad