Bonao- Todo está preparado para la celebración mañana del décimo primer aniversario de la proclamación de “Bonao Ciudad de Dios”, acontecimiento de gran trascendencia que promueve un pueblo de fe, esperanza, paz y prosperidad, organizado por el Centro Cristiano “El Buen Samaritano”, bajo la coordinación general del pastor Raffy Inoa.

El pastor Raffy Inoa, coordinador general del evento, aseguró que al igual que en otras oportunidades la celebración de la décima primera versión de “Bonao Ciudad de Dios” será todo un éxito.

El evento fue creado por iniciativa de la referida iglesia, y aprobado por el Concejo Municipal del Ayuntamiento de Bonao, mediante la resolución número cinco del 2008, y donde cada año los ediles ratifican ésta disposición. La actividad se iniciará a las 7:00 de la noche, y será retransmitida, a través de una cadena de radio y televisión de esta provincia, que tendrá como canal matriz a Yuna Visión, Canal 10.

En tal sentido, este miércoles 18 de julio fue declarado como “Día de Regocijo Municipal,” a partir de las 12 pasado el meridiano, a los fines de que los ciudadanos de aquí puedan participar e integrarse a esta celebración, que cada año reúne a miles de personas de los distintos estratos sociales de Bonao, la región y el país, cuyo escenario lo será el parque Duarte de aquí.

En esta oportunidad, los regidores han emitido la resolución número 28-2018, en virtud de la cual se reafirma la disposición 5-2008, que declaró hace 11 años a este municipio como “Ciudad de Dios.”

El alcalde de Bonao, doctor Darío Rodríguez, exhortó a los munícipes de esta población a respaldar este evento cristiano de adoración a Dios, con el cual la Villa de las Hortensias ratifica que es un pueblo de fe y esperanza.

“Bonao Ciudad de Dios”, tendrá como escenario el parque Duarte de aquí, y reunirás a miles de personas de los distintos estratos sociales de esta población, la región y el país.

“Queremos que la gente de los distintos barrios y sectores que aman a Dios participen en masas de esta celebración que unifica y promueve los valores de nuestro querido Bonao”, significó Rodríguez.

Los asistentes a Bonao “Ciudad de Dios”, disfrutarán además de una gran noche, con las presentaciones de destacados artistas locales y nacionales del género cristiano.

Publicidad