Bonao-. El cuerpo de un hombre en estado de descomposición fue encontrado en la tarde de ayer, en las inmediaciones del puente Yuna, de la autopista Duarte, del kilómetro 35, de este municipio.
El occiso fue identificado como José Fernández Mena, de 36 años, quien residía en el barrio Villa Liberación de aquí, y desde hace cuatro días estaba desaparecido.
Al lugar se presentaron unidades de la Dirección Central de Investigaciones (DICRIM) de la Regional Cibao-Sur de la Policía Nacional, del Ministerio Público y la médico legista doctora Kenia Abreu, para realizar el levantamiento del cadáver, el cual de inmediato fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), de la ciudad de Santiago, donde se le realizará una autopsia.
RECLAMAN JUSTICIA
Entre sollozos, la señora Milagros Fernández, madre de Fernández Mena, demandó de las autoridades competentes una profunda investigación del caso, a fin de que la muerte de su hijo no quede impune.
“A mi hijo lo mataron como un perro, Yo no quiero que eso se que así, yo pido que se haga justicia”, declaró Fernández, en medio del llanto, el dolor y la impotencia.